Fuerza pública tras la búsqueda de Gentil Duarte. Fue ubicado y este huyó, en estos momentos están tras su pista.

El día de hoy las Fuerzas Militares y la Policía Nacional desarrollaron una operación contra el Símbolo del Mal conocido con el alias de Gentil Duarte, por quien el Gobierno Nacional ofrece una recompensa de hasta 2.000 millones de pesos y quien es solicitado mediante circular roja de Interpol; este individuo fue ubicado en una vivienda en la vereda El Camuya, zona rural de San Vicente del Caguán, mientras realizaba coordinaciones de narcotráfico.

De inmediato, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional desplegaron tropas de Fuerzas Especiales que llegaron hasta el sitio donde se encontraba escondido este sujeto hallando material de guerra, comunicaciones, intendencia y computadores que dejó abandonados y que serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

A esta hora, el individuo se encuentra huyendo a través de la selva y la Fuerza Pública mantiene la búsqueda de este terrorista mediante el empleo de tropas, aeronaves y tecnología de punta.

La ofensiva contra este bandido es permanente, es importante recordar que el pasado primero de marzo su estructura de seguridad más cercana fue desarticulada en desarrollo de operaciones militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>