Ejército Nacional y Gobernación del Valle apoyan productores del Valle

Alrededor de 15 toneladas de alimentos se comercializaron en mercado campesino adelantado en las Canchas Panamericanas de Cali, beneficiando a más de 160 familias productoras de diferentes municipios del Valle.

El Ejército Nacional, en articulación con el gobierno departamental, apoyaron el mercado campesino que inició a las 6:00 a. m., permitiendo abastecer los hogares caleños con productos frescos y con el objetivo de dinamizar la economía de la región, a través de la venta directa y sin intermediarios de productos típicos de la región.

Hasta el lugar llegaron agricultores de municipios como Dagua, La Cumbre, Jamundí, Ginebra, Cerrito, entre otros; también participaron campesinos de la zona rural de Cali quienes ofrecieron, plátano, banano, tomate, cilantro, café, queso y aguacate.

El Ejército Nacional seguirá trabajando de la mano con la institucionalidad para aportar a la reconstrucción del tejido social, a través de la realización de encuentros comerciales para forjar relaciones de negocios y facilitar canales de comercialización a los pequeños productores de las regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>