Un hombre de 43 años de edad, y quien padecía dolores crónicos producto de una grave enfermedad, fue trasladado hasta Cali por su Fuerza Aérea Colombiana

n el municipio de Tuluá un hombre de 43 años de edad, y quien padecía dolores crónicos producto de una grave enfermedad, fue trasladado hasta Cali por su Fuerza Aérea Colombiana, en un helicóptero Sikorsky UH-60 Black Hawk conocido como ‘Ángel’.

Por los bloqueos en las vías que comunican la capital del Valle, con el municipio de Tuluá, el paciente había perdido dos citas vitales para su tratamiento, motivo por el cual era necesario realizar el traslado de urgencia, en una aeronave medicalizada.

La enfermedad que padece, le produce fuertes dolores, por esta razón, el personal médico militar de la Fuerza Aérea Colombiana, lo trasladó hacia la ‘Clínica Valle del Lili’ en Cali, donde ya recibe el tratamiento para su dolencia.

De esta manera la Institución Aérea continuará salvaguardando la vida de los colombianos en cada región del país, empleando el 100% de sus capacidades, durante las 24 horas del día, protegiendo así la integridad de los compatriotas mientras se cumple con la misión constitucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>