Ejército ha brindado seguridad a vehículos con más de 9000 toneladas de alimentos para el Valle del Cauca

Cerca de 190 soldados que, además de custodiar las vías para que los vehículos con los alimentos circulen con tranquilidad, ayudan al cargue y descargue de alimentos.

En desarrollo de labores de asistencia militar, como apoyo a la defensa de la autoridad civil, el Ejército Nacional continúa garantizando la cadena de abastecimiento y productividad en la ciudad de Cali y sus municipios vecinos.

Es así como desde la semana pasada se viene realizando acompañamiento a los vehículos de carga que transportan alimentos y productos de primera necesidad, para contribuir así a la seguridad alimentaria y al desarrollo económico de la región.

De manera conjunta y coordinada con la Policía y la Fuerza Aérea, se ha logrado llevar hasta la Central de Abastecimientos del Valle del Cauca, CAVASA y las galerias satélites de Cali, más 9000 toneladas de alimentos, principalmente legumbres, carnes, lácteos, granos y abarrotes.

Estos productos de primera necesidad han sido movilizados en cerca de 500 camiones y vehículos de carga, que han llegado gracias a un completo dispositivo de seguridad organizado por el Ejército Nacional con el objetivo de garantizar el suministro a la ciudadanía.

Así mismo, los uniformados han apoyado a los comerciantes del lugar con el cargue y descargue de los elementos, para así agilizar el movimiento y permitir que los alimentos lleguen frescos y de manera rápida a la mesa de los caleños y los municipios vecinos.

Así mismo, los uniformados han apoyado a los comerciantes del lugar con el cargue y descargue de los elementos para así agilizar el movimiento y permitir así que los alimentos lleguen frescos y de manera rápida a la mesa de los habitantes de la ciudad de Cali y los municipios vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>