Judicializadas dos mujeres investigadas por el secuestro de una menor de 4 años en Cúcuta.

Luego de avalar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Shirley Carolina Cáceres y Maira Catalina Guzmán Agudelo, como presuntas responsables del delito de secuestro contra una menor de 4 años, de nacionalidad americana.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero, en la ciudad de San Juan de Colón ubicada en el estado de Táchira (Venezuela), donde varios hombres armados ingresaron a una residencia y se llevaron por la fuerza a la niña, quien se encontraba de vacaciones con sus padres en dicha localidad.

Luego, los secuestradores, a través de llamadas telefónicas, les habrían exigido a los padres de la menor la suma de 100 mil dólares por su liberación, los cuales debían ser entregados en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).
En un trabajo conjunto entre uniformados del Gaula de la Policía Nacional, con el apoyo de unidades de Antisecuestro y Antiextorsión de Venezuela, fue ubicada y rescatada la menor. La liberación ocurrió el 14 de enero en el sector de Tucapé del municipio de Cárdenas del estado Táchira (Venezuela).

Las capturadas no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía y fueron trasladadas al centro carcelario de la capital nortesantandereana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>