A la cárcel tres ciudadanos Venezolanos, responsables de tiroteo en el centro de Bogotá el pasado 19 de abril donde un hombre fue asesinado y otro quedó con muerte cerebral.

Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra tres ciudadanos extranjeros, quienes al parecer fueron los responsables del tiroteo ocurrido en el centro de Bogotá, el pasado 19 de abril.

El hecho se registró en la carrera 10 con calle 22, barrio Alameda Centro de localidad de Santa Fe, donde dos hombres resultaron heridos con arma de fuego: uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro, horas después tras presentar muerte cerebral.

En el lugar fueron capturados en flagrancia Iván José Soto, Renzon Jesús Torrealba Carmón y Wilmer Rafael Vely López, quienes no aceptaron los cargos que el ente acusador les endilgó por los delitos de homicidio simple en concurso homogéneo y porte ilegal de armas de fuego agravado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>