El 22 de abril del 2018 un Subteniente del Ejército es asesinado en la zona rural de Tumaco en Nariño tras activarse una mina antipersonal mientras realizaba trabajos de seguridad en labores de erradicación de cultivos ilícitos.

El 22 de abril del 2018 un subteniente del Ejercito Nacional fue asesinado cuando se activo una mina antipersonal puesta por las disidencias de los narcoterroristas de las FARC. Esto sucedió mientras tropas de la Primera División del Ejército adscritas a la fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules realizaban labores de seguridad para el fortalecimiento de la estrategia de erradicación de cultivos ilícitos en la verdad casas viejas, zona rural de Tumaco en el Nariño. 

El subteniente se encontraba en la zona y una mina antipersonal puesta por la FARC en la zona para evitar que la erradicación sea efectiva fue activada a presión. El subteniente murió por la fuerte explosión y el Cabo Segundo Luis Rengifo Manco resultó gravemente Herido. 

Este atentado fue atribuido a los disidentes de las FARC pertenteniceintes a la columna móvil Daniel Aldana Oliver SInisterra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>