El 19 de Abril de 1999 las FARC secuestraron a dos uniformados del Ejército mientras estos reparaban el auto donde se transportaban, los torturaron y asesinaron.

El 19 de Abril de 1999, los narcoterroristas de la cuadrilla 2 de las FARC asesinaron a dos miembros del Ejército Nacional. El teniente Willinton Feria Gallego y el Cabo Primero Mario Humberto Ruiz se detuvieron a reparar una llanta del vehículo en el que se movilizaban y en ese momento fueron secuestrados, torturados y posteriormente asesinados por los narcoterroristas de las FARC. El hecho ocurrió en el corregimiento de La Victoria, municipio de Ipiales en el Nariño. Los uniformados iban de civil.

El cuerpo del Teniente Feria Gallego fue encontrado con múltiples golpes y cortes en su rostro, fractura del maxilar inferior, desprendimiento de piezas dentales y diez orificios de disparo de bala en diferentes partes del cuerpo. 

El Cabo Ruiz Vallejo fue encontrado al igual con diferentes golpes y heridas en las piernas y con siete disparos de bala en el cuerpo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>