El 14 de marzo del 2015, las FARC emboscaron una tropa del Ejército Nacional. Secuestraron a un soldado de 23 años, lo torturaron, lo incineraron vivo y luego le dispararon en la cabeza.

El 14 de marzo del 2015 el frente 44 de los narcoterroristas de las FARC emboscaron las tropas del Batallón de Infantería No. 19 “General Joaquín París” de la Brigada de Selva No. 22 del Ejército Nacional.

La emboscada fue realizada en el corregimiento de Puerto Alvira en el municipio de Mapiripán en el Meta. El soldado profesional Mario Alejandro Rodríguez de 23 años fue asesinado por las FARC.

El joven soldado fue secuestrado por los narcoterroristas y encontrado a las pocas horas después con un disparo en la cabeza y su cuerpo incinerado en un 90 por ciento. 

Las FARC no solo torturaron al soldado sino lo incineraron y disparos tras realizarle diferentes torturas. Esta era una práctica habitual por parte de los narcoterroristas a los soldados que secuestraban, en donde no respetaban la vida de los jóvenes soldados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>