El 1 de Marzo del 2007 las FARC pusieron un carro bomba en Neiva, asesinando a 3 personas que se dirijan a su trabajo y dejando 10 más gravemente heridos.

El 1 de Marzo del 2007 antes de las 8am, un carro bomba hizo explosión en el barrio El Altico, en la ciudad de Neiva. El carro bomba fue puesto por los narcoterroristas de las FARC e iba dirigido contra la entonces alcaldesa. 

La explosión causó grande afectaciones, entre ellos la destrucción de varios vehículos y un bus público que a esa hora iba lleno de gente que se dirigían a sus trabajo. Varias edificaciones y locales comerciales del sector resultaron destruidos por la onda explosiva. 

El carro bomba fue parqueado desde las 7:20am frente a la emisora radial HJKK, en donde la entonces alcaldesa se encontraba en un programa radial llamado “Pido la Palabra”. Los guardias de seguridad informaron a tránsito, y este lo estaba movilizando cuando hizo explosión. 

Este acto terrorista acabó con la vida de 3 personas que se dirigían entonces a su trabajo y dejo a 10 más gravemente heridas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>