El 27 de Febrero del 2007 tres uniformados y el perro anti explosivos murieron cuando cayeron en una mina puesta por las FARC.

El 27 de Febrero del 2007 tres uniformados del Ejército Nacional de Colombia murieron al caer en un campo minado puesto por narcoterroristas de las FARC en la verdad Plan de la Rosa, zona rural del municipio de Campamento en Antioquia.

El subintendente Abraham Guzman, el Cabo Tercero Carlos Alberto Pico Fonseca y el Soldado Profesional Saúl Yoney Restrepo murieron a causa de este artefacto terroristas.

Los uniformados pertenecientes a la Cuarta Brigada del Ejército Nacionala rastreaban artefactos explosivos cuando explotó una mina y los asesinó de forma inmediata.

El perro adiestrado para detectar explosivos y que acompañaba a los uniformados también murió por la explosión.

Cuando soldados de una patrulla de la Cuarta Brigada del Ejército rastreaban artefactos explosivos en la Vereda Plan de la Rosa, área rural del municipio de Campamento, departamento de Antioquia, cayeron en un campo minado por terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – FARC, resultando muertos el Subteniente Abraham Guzmán S, el Cabo Tercero Carlos Alberto Pico Fonseca y el Soldado Profesional Saúl Yoney Restrepo Alvarez, así como un perro amaestrado para detectar explosivos y heridos de gravedad tres soldados mas quienes fueron trasladados a un hospital de Medellín.
Asesinados:
ST ABRAHAM GUZMAN S.
C3 CARLOS ALBERTO PICO FONSECA
SLP SAÚL YONEY RESTREPO ALVAREZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>