El 25 de Febrero del 2006 las FARC realizaron una masacre en el Huila, asesinaron a 9 personas que se encontraban analizando proyectos productivos para la región.

El 25 de Febrero del 2006 los narcoterroristas de las FARC hicieron una masacre en la población de Rivera, departamento del Huila. 

Los guerrilleros del  móvil “ Teófilo Forero” de las FARC ingresaron a la 1:52 de la tarde al Centro Recreacional Los Gabrieles a pocas cuadras del parque principal del lugar. En el lugar se encontraban más de 30 personas analizando temas agropecuarios y políticas de apoyo para fomentar proyectos productivos en la zona. 

Los narcoterroristas de las FARC ingresaron al lugar disparando y asesinaron a 9 personas. Entre ellos los concejales de esa localidad Octavio Escobar, Aníbal Azuero, 65 años; Alfaid Arias, Sélfides Miguel Fernández, 54 años; Desiderio Suárez, 54 años; Jaime Andrés Perdomo Losada, 24 años; Luis Ernesto Ibarra, 54 años, y Héctor Iván Tovar, y el agente de la policía John Fredy Vargas Muñoz,

5 personas más quedaron gravemente heridas. Después de la masacre los narcoterroristas huyeron en en varios vehículos y motos. 

Una vez más, este grupo narcoterrorista violó todos los principios mínimos de Derecho Internacional Humanitario.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>