Se entregaron las primeras 200 bicicletas a niños y niñas en Providencia en campaña que busca incentivar el deporte y la educación.

Bajo una campaña que busca incentivar el deporte, la educación y evitar el consumo de sustancias psicoactivas en los menores, se entregan las primeras 200 bicicletas a los niños, niñas y adolescentes de la isla de Providencia .

Esta iniciativa reúne al Gobierno nacional, las Fuerzas Militares y de Policía, Innpulsa Colombia, Alcaldía municipal, Fundación Arturo Calle, Strogman, Restrepo y Obras Civiles, Centro Naturista Millenium y Niño Jesús, Pastoral Social de Popayán, H. A., Central Abastos de Villavicencio, J. R. San José del Guaviare y Oficiales de la Reserva de Florencia, quienes durante varios meses han venido donando estos medios de transporte, para ser entregados en la isla.

Durante la entrega, la señora Luz Stella Guavita, madre de una de las niñas beneficiadas, agradeció a todos los que hicieron posible esta donación, y resaltó el bonito gesto por parte de las entidades.

El brigadier general Omar Sepulveda, Comandante del Comando de Ingenieros del Ejército Nacional, indicó que este es el inicio de una campaña que va a durar mucho tiempo, y el fin último, será que todos los niños queden con una bicicleta.

Por otra parte, este domingo los isleños, junto a las autoridades militares y civiles que se encuentran en la zona, realizarán el primer ciclopaseo diurno de 10 km por Providencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>