Operación Contra Narcotráfico Logra Neutralización De Dos Laboratorios Para El Procesamiento De Cocaína Del ELN

En la vereda La Mesa, municipio de Sardinata, Norte de Santander, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y la Policía Nacional, mediante el desarrollo de una operación conjunta y coordinada, lograron la ubicación y destrucción de dos laboratorios para el procesamiento de cocaína, perteneciente al frente Juan Fernando Porras Martínez, Grupo Armado Organizado, GAO, Eln.

Como resultado de esta operación, fueron incautados dos laboratorios ilegales, 306 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína, así como, abundante material químico que era utilizado para la elaboración y producción del estupefaciente, logrando una afectación económica de $2.641.423.800 millones de pesos. 
Este tipo de estructuras artesanales, producen una grave afectación al Medio Ambiente, debido al uso de químicos que alteran el equilibrio natural del ecosistema.  

De esta manera, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional continúan desarrollando acciones ofensivas, para neutralizar las actividades que financian el actuar delictivo de los Grupos Armados Organizados de este sector del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>