Un 2 de febrero del 2012 las FARC pusieron un carro bomba frente a una estacion de Policia en Villa Rica, Cauca. Asesinando a seis personas, entre ellas un niño de 10 años.

Un 2 de febrero del 2012 el frente 6 de los narcoterroristas de las FARC activaron una potente carga explosiva en el municipio de Villa Rica en el Cauca. 

El ataque lo realizaron con tres cilindros bombas de 40 libras cada uno y cargados con 60 kilos de explosivo R1. La carga explosiva la dejaron en un carro bomba que parquearon frente a la estación de Policía del municipio.

Los narcoterroristas activaron la carga explosiva hacia las 12:45 de la tarde, hora en la que diferente población civil, incluidos menores de edad se movilizaban.

La mayoría de viviendas y almacenes del sector quedaron totalmente destruidas.

El atentado dejó 35 personas gravemente heridos, entre ellos más de 20 personas civiles. La fuerte explosión causó la muerte de seis personas incluido un menor de 10 años que salía de su colegio.


El intendente Cifuentes también falleció tras el ataque. Era el comandante de la estación  Tenía 40 años y dejó tres hijas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>