Judicializados tres integrantes de la banda delincuencial Los Pibe por comercialización de estupefacientes en la localidad de Bosa, en Bogotá

Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, se logró la judicialización de tres hombres señalados como presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Pibe.

Dicho grupo delictivo se dedica a la comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo en los barrios Antonia Santos y Palestina de la localidad de Bosa, en la capital del país.

De acuerdo con las labores de policía judicial los procesados vendían los alcaloides en vías públicas y en los parques del sector, sobretodo en el conocido como Tres Parques.

En el Direccionamiento Estratégico 2020 – 2024, el Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado, fijó entre sus objetivos atacar frontalmente las organizaciones delictivas; por ello, se realizaron tres diligencias de allanamiento y registro, en las que se hicieron efectivas las capturas en contra de Brayan David Zamudio Cardozo, Cristian Giovanny Forero Amaya y Manuel Eduardo Parra Murillo.

En audiencias concentradas, realizadas ante un juez con función de control de garantías, se legalizó la captura, se formuló imputación por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no fueron aceptados por ninguno de los procesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>