Un 27 de enero del 2008 una madre en embarazo y su hija de 9 meses mueren en una mina puesta por las FARC, ese mismo día del 2009 las FARC pusieron una bomba en un cajero causando la muerte de 2 personas en Bogotá.

Un 27 de enero del 2008 Martha Liliana Machín de 31 años quien tenia 3 meses de embarazo y su hija Luisa Fernanda Vallota de 9 meses murieron víctimas de una mina antipersonal instalada por los narcoterroristas de las FARC en la zona rural del municipio de Palmira en El Valle del Cauca. 

Al no llegar a casa sus familiares salieron a buscarla y encontraron el cuerpo de la madre en una trocha aferrando a su bebé en brazos. Las piernas de la madre estaban totalmente destrozadas y ambos fueron encontrados sin vida. 


El 27 de enero del 2009 los narcoterroristas de las FARC pusieron una bomba de alrededor de 5 kilogramos de Pentonita en un cajero electrónico de una tienda de video ubicada en la zona rosa de Bogotá.

La bomba hizo explosión alrededor de las 9:05 de la noche y causó la muerte de dos personas. 

Maria Margarita MOra de 50 años pasaba frente al cajero automático en el momento que la bomba estalló, causándole la muerte.

Carlos Romero Echavarria de 27 años de edad, fue la otra víctima de este atentado. Se encontraba trabajando como guardia de seguridad en la zona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>