Privado de la libertad en centro carcelario un hombre que presuntamente asesinó a su padrastro con arma blanca.

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá logró la judicialización de Johan Mauricio Barrera Montes, por ser el presunto responsable del homicidio de su padrastro.

Los hechos investigados ocurrieron el 20 de diciembre de 2020, en vía pública del barrio Nutibara de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Ese día el hoy procesado regresó a la casa con su mamá luego de ingerir bebidas alcohólicas.

En la puerta los recibió el compañero sentimental de la mujer, quien al parecer comenzó a insultarla por haber salido a departir. Barrera Montes defendió a su mamá, lo que ocasionó una riña en medio de la cual se presume que usó un arma blanca y atacó a la víctima. El padrastro del presunto agresor fue trasladado al Hospital de Meissen, pero llegó sin signos vitales.

La Sijín materializó la orden de captura en contra de Barrera Montes, luego de que este se presentara en las instalaciones de la Policía.

De acuerdo con el Direccionamiento Estratégico 2020- 2024 definido por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para aumentar el esclarecimiento de delitos que afectan la seguridad ciudadana, un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá logró la judicialización de Johan Mauricio Barrera Montes, por ser el presunto responsable del homicidio de su padrastro.

Los hechos investigados ocurrieron el 20 de diciembre de 2020, en vía pública del barrio Nutibara de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Ese día el hoy procesado regresó a la casa con su mamá luego de ingerir bebidas alcohólicas. En la puerta los recibió el compañero sentimental de la mujer, quien al parecer comenzó a insultarla por haber salido a departir. Barrera Montes defendió a su mamá, lo que ocasionó una riña en medio de la cual se presume que usó un arma blanca y atacó a la víctima.

El padrastro del presunto agresor fue trasladado al Hospital de Meissen, pero llegó sin signos vitales. La Sijín materializó la orden de captura en contra de Barrera Montes, luego de que este se presentara en las instalaciones de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>