Médico desapareció desde el pasado viernes 8 de enero en el departamento de Sucre. Fuerzas militares y autoridades continúan con su búsqueda.

El pasado viernes 8 de enero en el departamento de Sucre el médico fue reportado como desaparecido cuando sus familiares reportaron que no llegó a la finca a donde se movilizaba.

Junto al médico se encontraba un veterinario a quien sus posibles raptores dejaron en libertad en la madrugada del sábado 9 de enero en una vía a las afueras de la ciudad de Sincelejo – Sucre. De acuerdo a la información suministrada por el veterinario cuando se movilizaban hacia su finca ubicada en Tolú – Sucre, fueron abordados por cuatro sujetos con armas cortas, quienes los obligaron a subirse a una camioneta de alta gama con rumbo desconocido.

Aún se desconocen los motivos del hecho, la Fuerza Pública intensificó las labores de búsqueda y rastreo para dar con el paradero del médico desaparecido; así mismo, la Gobernación de Sucre ofreció una recompensa de hasta 40 millones de pesos para quien brinde información sobre su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>