Presunto integrante del ELN se presentó voluntariamente ante el Ejército Nacional manifestando su intención de acogerse al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Gobierno nacional.

Manifestando su intención de acogerse al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Gobierno nacional, un sujeto, quien al parecer lleva 2 años en el grupo armado organizado (GAO) ELN, se presentó voluntariamente en el municipio de Norosí, Sur de Bolívar.Ante las tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N.°4, orgánicas de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, se presentó voluntariamente un sujeto que presuntamente era integrante del Frente Alfredo Gómez Quiñonez del GAO ELN. Este sujeto al parecer llevaba 2 años en la organización criminal, donde desempeñaba acciones delictivas contra la población civil y Fuerza Pública.

Esta persona comenzó a hacer parte del Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado, del Ministerio de Defensa Nacional, institución que le brinda una hoja de ruta en el proceso de reintegración social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>