Cárcel a hombre que causó muerte a su pareja porque le pidió que no le sacara dinero del bolso.

La Fiscalía imputó al señalado agresor el delito de feminicidio agravado.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Darwin David Mena González, por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañera sentimental el pasado 10 de enero, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Los elementos de prueba recopilados por la Fiscalía y la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá evidenciaron que la pareja departía con otra persona en una vivienda del barrio Fátima. En medio de la reunión, Greicy Concepción Caicedo le habría pedido a su compañero que no le sacara dinero del bolso. Ante el reclamo, el hombre, supuestamente, la golpeó en la cara y, posteriormente, la atacó con un cuchillo en la espalda.

La mujer, de 33 años, murió mientras era trasladada a un centro asistencial del sur de la ciudad. De otra parte, policías de vigilancia capturaron en situación de flagrancia al señalado agresor y le incautaron el arma blanca que, al parecer, utilizó en el crimen.

Una fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Mena González el delito de feminicidio agravado. El cargo no fue aceptado.

En las verificaciones realizadas por la Fiscalía se constató que, en 2015, la víctima denunció a esta persona por maltrato físico. El proceso no avanzó porque los dos se reconciliaron y llegaron a un supuesto acuerdo. Sin embargo, algunos testimonios dan cuenta de que la violencia nunca paró y fue una constante durante los seis años de convivencia de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>