Capturado en Bogotá hombre que atacó con arma blanca a una mujer y su mascota por impedir ingreso a un inmueble.

La víctima, al parecer, impidió el ingreso del joven a un inmueble porque no tenía autorización de un residente. Esta situación habría motivado la agresión.

La Fiscalía General de la Nación, a través de funcionarios del CTI, logró la captura de un hombre, de 18 años de edad, señalado de agredir con arma blanca a una mujer que le habría impedido el ingreso a un inmueble porque debía anunciarse previamente.

Los hechos investigados ocurrieron el 22 de diciembre último en el barrio Santa Isabel de la localidad de Los Mártires, en el sur de Bogotá. En los mismos, el animal de compañía de la víctima también fue atacado y recibió heridas de consideración.

Los testimonios y otros elementos de prueba dan cuenta de que el joven llegó al edificio en el que vive su exnovia y, al parecer, intentó ingresar sin anunciarse aprovechando que una residente abrió la puerta. Esta persona le indicó que solo podía entrar con la autorización de los ocupantes del apartamento al que se dirigía.

Ante esto, el hombre habría apuñalado a la mujer en el pecho, un brazo y una mano; al perro, de raza golden retriever, le propinó varios cortes en el cuerpo. El Instituto de Medicina Legal dictaminó 40 días de incapacidad para la víctima, quien será sometida a una cirugía. El animal fue trasladado a una veterinaria para recibir atención especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>