Cae cargamento de marihuana en el aeropuerto internacional El Dorado. El alucinógeno estaba oculto en 52 parlantes y tenía como destino el sur de Bogotá.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos logró incautar en las últimas horas en el Aeropuerto Internacional El Dorado más de 187 kilos de marihuana, como resultado de los controles que se adelantan en los aeropuertos y puertos del país.

El olfato de los caninos antinarcóticos ‘Bronx’ y ‘Poseidón’ fue fundamental para que Policías adscritos a la Compañía Antinarcóticos de Control Aeroportuario Bogotá, efectuaran una revisión a las bodegas de correos nacionales e internacionales y hallaran el estupefaciente al interior de 52 parlantes procedentes de la ciudad de Cali, en la inspección los uniformados encontraron una sustancia vegetal de color verde que al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada P.I.P.H, arrojó positivo para cannabis y sus derivados (marihuana), con un peso neto de 187 kilos.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, este alucinógeno procedente del Valle de Cauca, iba a ser distribuido en varios sectores del sur de la capital del país, además, con esta incautación se logra afectar las finanzas de las organizaciones narcotraficantes por un valor que supera los 65 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>