Una Policía de Santander de Quilichao fue elegida por los ciudadanos como mejor Policía POLFA del 2020.

La Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN, pusieron en marcha en los últimos días la elección del mejor policía POLFA del año 2020, entre los postulados se eligieron a dos patrulleras de la POLFA en Riohacha y Bogotá y un patrullero de Medellín, la ganadora fue la subintendente Liliana Reyes de la División de la POLFA en Cali, quien fue escogida por la ciudadanía a través de las redes sociales oficiales de la POLFA: Facebook y Twitter.  

Bogotá. Una mujer policía oriunda de Santander de Quilichao-Cauca, fue elegida por los ciudadanos a través de las redes sociales como la mejor POLFA del año 2020, la subintendente que lleva 13 años en la institución se destacó durante la pandemia por las ayudas humanitarias a la población vulnerable, entre ellas a una anciana y a su hija en condición especial que viven en la parte alta de Yumbo- Valle.

La subintendente Liliana, madre de un pequeño de tres años se destacó además porque durante el año 2020, se dedicó entre otras cosas a llevar ayudas humanitarias a migrantes, desplazados y familias vulnerables de Cauca, Cali y el departamento del Valle, convirtiéndose de esta manera en una mujer policía ejemplar y referente de sus compañeros.

En los últimos días, la uniformada que se llevó el primer puesto, logró en una alianza estratégica con las empresas públicas y privadas en conseguir recursos para donar a estas familias y poder aliviar sus días durante esta navidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>