Confirman condena a hombre que apuñaló a víctima en Medellín por negarse en darle una moneda.

La Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín confirmó la sentencia de 16 años y 6 meses de prisión contra Julián Ciro Londoño, por tentativa de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, la noche del 16 de noviembre de 2018, Neider Jadit Moreno Roqueme, de 18 años, fue atacado con arma blanca cuando se encontraba en inmediaciones del Parque Berrío, zona céntrica de Medellín. 

Los investigadores establecieron que Ciro Londoño se acercó a Moreno Roqueme  y le pidió dinero.  La víctima le entregó una moneda de 500 pesos y ante la imposibilidad de darle otra moneda, el agresor le propinó una puñalada cerca al corazón.

El victimario fue aprehendido por la Policía Nacional cuando trataba de huir del lugar, mientras que el herido fue llevado al hospital donde le salvaron la vida.

Al resolver el recurso de apelación presentado por la defensa, la Corporación Judicial confirmó el fallo de primera instancia proferido por el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín. 

La investigación se adelantó bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa Delgado, de priorizar los casos por delitos contra la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>