El 1 de enero del 2002 terroristas las FARC atacaron las poblaciones de Coconuco y Puracé en el Cauca con fusiles, pipetas de gas cargadas con dinamita y metralla, destruyendo gran parte del lugar.

El 1 de enero del 2002 terroristas de los frentes 13 de las FARC atacaron las poblaciones de Coconuco y Puracé en el Cauca con fusiles, pipetas de gas cargadas con dinamita y metralla, destruyendo gran parte del lugar. 


El 1 de enero del 2002 como saludo de año nuevo, los terroristas de los frentes 13 y “Jacobo Arenas” de las FARC atacaron simultáneamente las poblaciones de Coconuco y Puracé en el departamento de Cauca en Colombia.


El ataque duró más de 7 horas, comenzó hacia las 4pm y terminó a las 11pm. Durante el ataque fueron asesinados el Intendente de Policía Eduardo Quilindo Cepeda y el Agente Édgar Montenegro, quien fue trasladado al hospital del lugar y quien lastimosamente fue rematado por los subversivos. 


Los terroristas de las FARC arremetieron ante la población con tiros de fusil, pipetas de gas cargadas con dinamita y metralla y con esto destruyeron la iglesia, la estación de policía, el Banco Agrario y 10 casas aledañas al parque, ademas de dejar a seis civiles gravemente heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>