Un 25 de Diciembre de 1995 los pobladores de Une, Cundinamarca lamentan la muerte de la menor de 18 meses víctima del ataque de las FARC.

Un día como hoy 25 de diciembre de 1995 los pobladores de Une, Cundinamarca lamentaban la muerte de la pequeña Jennifer Tauta de 18 meses quien fue la única víctima mortal del cruel ataque dinamitero que el día anterior lanzaron aproximadamente 100 guerrilleros del 51 frente de las Farc contra la sede de la policía en ese lugar. 


La explosiones en el lugar comenzaron a escucharse en diferentes lugares, entre ellos la sede de la Caja Agraria, el entonces expendio local de productos veterinarios, la escuela Bernabé Riveros y la Alcaldía. Lastimosamente, en medio de esos ataques el techo del cuartel de la Policía se desplomó dejando atrapada a la pequeña Jennifer Tauta entre los escombros.


El padre de la pequeña se encontraba en ese momento haciendo frente a los guerrilleros que atacaban el lugar, junto a él se encontraban nueve agentes en la infructuosa tarea de defender el cuartel, dos de ellos resultaron heridos y cuatro desaparecieron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>