Dos policías asesinados en Timba – Cauca

En un reprochable acto fueron asesinados dos policías adscritos a la estación de Timba en el Cauca. Según versiones, los uniformados se transportaban en una camioneta oficial por territorio vallecaucano mientras realizaban actividades de prevención cuando desconocidos arremetieron contra el vehículo donde se transportaban lanzando un artefacto explosivo.


Este acto causó la muerte instantánea de estos dos policías quienes se desempeñaban en sus labores y apoyo a la comunidad. Las dos víctimas de este acto terrorista fueron identificados como el intendente Freddy Ortega Ruiz, comandante de la subestación de Timba y el patrullero Nelson Ernesto Aguirre, quien manejaba la camioneta. 


Este ataque a la policía deja dos víctimas más que se suman al gran número de policías asesinados en territorio colombiano en manos de grupos al margen de la ley.


El general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional condeno los hecho y en su twitter añadió, “Desplegamos capacidad para capturar a los autores”.
Primera Voz reprocha este tipo de actos contra el personal uniformado de nuestro país y nos unimos a la solidaridad a la familia de los uniformados asesinados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>