Aseguradas tres personas por homicidio de un conductor de taxi en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá

Un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar, adscrito a la Seccional Bogotá, presentó en audiencias ante el juez 12 penal municipal, con función de control de garantías de la ciudad, a Daniela Guarumo Hincapié, Carlos Alberto Valencia Cuesta y Jhon Stiven Álvarez Gómez, como presuntos responsables del asesinato de un conductor de taxi en el barrio Divino Niño, en el sur de Bogotá. 

Siguiendo el Direccionamiento Estratégico 2020 – 2024 del Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado, para el esclarecimiento de homicidios como un delito de alto impacto que afecta la seguridad ciudadana, la Fiscalía logró la judicialización de las tres personas, luego de su captura en flagrancia este 7 de diciembre, cuando un testigo las señaló de haber participado en el crimen.

De acuerdo con algunos habitantes del sector, se escucharon disparos en el barrio y cuando la Policía de Vigilancia llegó, encontró dentro del vehículo a la víctima, quien al parecer fue herida por oponerse a un atraco. El conductor fue remitido a un hospital, pero falleció por la gravedad de las lesiones.

En audiencias concentradas, la Fiscalía formuló imputación contra los indiciados por homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Ninguno aceptó los cargos.

Por su parte, el juez les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los tres imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>